1. Profesionalismo:
Con alto sentido del deber social adquirido, con amor al trabajo y la convicción de dar lo mejor de nosotros, brindamos una respuesta eficaz en la gestión, facilitando un servicio de excelencia.
2. Honradez:
Con una mentalidad empresarial responsable, nuestro know how es adquirido y perfeccionado constantemente; esto lo hacemos para la satisfacción de nuestros clientes, porque somos apasionados por lo que hacemos, y podemos y sabemos aprovechar las oportunidades con conciencia económica.
3. Respeto a la dignidad humana:
Manifestada por el buen trato a todos los niveles de personas de la organización, clientes y proveedores; con reglas claras, justas y de amplio conocimiento.
4. Sentido de pertenencia a la organización:
Nos sentimos orgullosos por los éxitos de la organización a la que pertenecemos. Demostramos sincera preocupación ante las dificultades del colectivo y tenemos voluntad para participar en los asuntos del mismo.
5. Respeto al medio ambiente:
Demostramos este respeto con la no utilización ni venta de productos o equipos contaminantes, con la aplicación de normas internas, como el reciclado de materiales, la plantación de árboles, el cuidado de parques, jardines públicos, etc.