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NUESTRAS MARCAS

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LA EMPRESA

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LOS INICIOS


Con pequeñas importaciones de repuestos y accesorios para bicicletas y motos, en 1992 iniciamos nuestra actividades. Aunque originalmente el objetivo fue cubrir solo el mercado de Asunción y sus alrededores, gracias a la pronta adaptación al negocio, fuimos creciendo rápidamente, extendiendo el alcance de nuestros servicios a todo el Paraguay.

En el año ´93 iniciamos las importaciones de cubiertas y cámaras para bicicletas, de la marca brasileña “Levorin”; hasta ese momento totalmente desconocida en el mercado paraguayo. En poco tiempo y hasta el día de hoy, hemos conseguido ubicarla y mentenerla en el primer lugar de aceptación y ventas de este rubro.

Apoyados en esa exitosa experiencia, decidimos entonces apostar también a la línea de cubiertas de la misma marca, pero para motos, ubicándola también en un importante espacio de preferencia dentro del mercado nacional.

Entre los años ´94 y ´96 ampliamos nuestras líneas de comercialización con las importaciones de bicicletas de la marca “FOREVER” y “NISHIKI”, y repuestos para bicicletas desde China, India y Japón, además de ciclomotores de la marca TVS y las motos chinas de la marca” Jincheng”, equipadas con motores japoneses, destacaban por su gran calidad.

Siendo referente importante en Paraguay de productos de “2 ruedas”, desde el año 2000 hemos participado junto con otras empresas y el Ministerio de Industria y Comercio, en la elaboración del Régimen Automotor Nacional (RAN), concluido en los primeros decretos que rigen hasta hoy, permitiendo a nuestro país un mejor y mayor desarrollo de la industria de motos y bicicletas.

Ese mismo año obtuvimos la Resolución no. 46, gracias a la cual participamos de los beneficios y obligaciones del Régimen Automotor Nacional. A este efecto hemos realizado importantes inversiones en inmuebles, maquinarias y recursos humanos, de manera a montar nuestra planta industrial acorde a las exigencias y normas de calidad.

En ese entonces, y con un importante aumento de capital, procedimos a transformar nuestra Sociedad de Responsabilidad Limitada, en una Sociedad Anónima.

Movilizados por la crisis económica del 2001, y como estrategia comercial para combatirla, resolvimos discontinuar el ensamblaje de motos, para así fortalecer la fabricación de bicicletas; siempre apuntando a lograr un producto nacional con calidad de exportación. Felizmente lo pudimos lograr, y hoy en día estamos negociando con mercados externos, nuestras bicicletas Super Champ.

EL AVANCE


En el 2004 decidimos pisar más fuerte en el rubro de repuestos y accesorios para motos, para ello incorporamos marcas muy importantes como lo son:

Cubiertas y cámaras para motos, bicicletas y automóviles.
Repuestos para motos.
Baterías para motos y automóviles.

Actualmente estas tres marcas de gran proyección, son referentes importantes en el rubro de repuestos y accesorios.

En el año 2008 incorporamos igualmente, marcas muy importantes a nuestra línea de bicicletas:

Marca de bicicletas con prestigio mundial.
Marca japonesa mundialmente reconocida, de componentes para bicicletas.

Con el objeto de una mayor preparación como empresa y buscando dar cada vez mayores saltos cualitativos y cuantitativos, apostamos a grandes cambios internos, cerrando alizanzas estratégicas con consultores y profesionales que apoyan nuestra visión de progreso y crecimiento.

Nuestra principal característica, es el absoluto compromiso con el cliente, ofreciendo productos de alta calidad y seguridad. Esta política nos ha valido el reconocimiento de muchos, y al mismo tiempo trae aparejada la obligación de seguir, y no caer en el tipo de negocio más común de nuestro mercado, donde impera lo más barato.

Contamos con una casa matriz, edificio de 3 plantas en inmejorable ubicación (Rca. Argentina c/ E. Ayala), y 3 depósitos ubicados en forma estratégica en la cercanías de esta; contamos con la planta industrial en la ciudad de Guarambaré, con un área cubierta de más de 2500 m2, incluyendo nuestra propia metalúrgica, además de una flota de vehículos, acorde a las necesidades y al buen desempeño de la comercialización.